www.parmasports.es
Parmasports es una empresa organizadora de eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Así de simple pero, a la vez, así de complejo…igual que lo fue encontrar la imagen de marca ideal para ellos.

Basándonos en la premisa de que su gerente y fundador es un reconocido exatleta olímpico español con multitud de logros dentro del campo del atletismo, quisimos que su logo representase la idea de que el deporte está ligado directamente con él. Esta base nos llevó a utilizar su propia huella dactilar junto con los colores de los aros olímpicos. De esta forma, se busca transmitir que el deporte siempre ha estado en su ADN, tanto en su etapa como atleta como en esta nueva como empresario ligado al deporte.
Para el logotipo, se creó un completo libro de estilo en el que se definen todas las posibles variantes del logo, algo fundamental para una empresa que utilizará su imagen con multitud de anunciantes y en todos los soportes posibles. De esta forma, se asegura un correcto uso del logotipo y de la imagen de nuestro Cliente.

Como ya se ha comentado, los colores de los aros olímpicos resultan básicos en la creación del logotipo e imagen de marca para ParmaSports. Así, se abre un abanico de posibilidades infinito en lo que al uso de diferentes gamas cromáticas se refiere, algo que se emplea de forma habitual en el diseño web propuesto.

Para el branding, se toman como colores fundamentales el negro, rojo y blanco. Se crea una completa línea de papelería además de dosieres, catálogos, tarjetas de visita, prendas y otros elementos. Como añadido, se diseñan carpas y banderolas que se utilizarán en la organización de los eventos encargados al Cliente.
Como colofón, se diseña una completa web totalmente responsive en la que se integran todos los apartados requeridos por la empresa así como la posibilidad de gestionar un blog propio e ir integrando páginas individuales para los eventos que así lo requieran. Además del propio diseño web, se proporciona el dominio, hosting y cuentas de email junto con el alta en buscadores y diferentes plataformas de Google. 
ParmaSports
Published:

ParmaSports

Empresa organizadora de eventos deportivos.

Published: