AMARIZIA es una marca especializada en cosmética natural de alta calidad importada de Marruecos. Su producto estrella es el aceite de argán ecólogico, 100% puro de máxima calidad, con certificado ECOCERT que garantiza la calidad y pureza del producto.

Para este proyecto he desarrollado la imagen general de la marca, el packaging y material promocional del producto, así como la página web. Para el desarrollo de la marca partíamos de dos conceptos clave: En primer lugar, crear una imagen elegante, que reflejara que se trata de un producto de alta calidad. Por otro lado, buscábamos asociar la imagen de la marca a una estética relacionada con la cultura y artesanía de Marruecos, haciendo alusión al origen del producto. 

El resultado es una marca compuesta por una Hamsa (Mano de Fátima) con unas formas simples y elegantes. A este símbolo lo acompaña el nombre de la marca sobre una tipografía modificada para la ocasión que, manteniendo formas simples, sugiriera una vinculación a la cultura marroquí. Todo esto subrayado por el tagline "Natural Care", haciendo evidencia del sector en el que se mueve la marca y el tipo de producto que ofrece.

AMARIZIA
3
59
0
Published:

AMARIZIA

AMARIZIA es una marca de cosmética natural de alta calidad procedente de Marruecos
3
59
0
Published:

Tools

Creative Fields