Ruben Quiroz's profileBy Dinamico's profile

Pizza 90's®





Cliente

Pizza 90’s. El arte de hacer buenas pizzas. Creemos que una pizza de calidad es fruto de conocimiento y experiencia, no hay receta única para esto. La pizza es el artículo gastronómico más difuso en el mundo, asumiendo formas y estilos diferentes, resultantes de la tradición, la cultura, los ingredientes y los gustos locales.












Objetivo

La pasión como principal objetivo en cada proceso, transmitiendo sentimientos y emociones. Estas son las herramientas para llevar a cabo un producto que destaque por sus sabores, olores, y entorno, el cual juega un valor importante ya que es capaz de transportarnos en un estado de tranquilidad. 

Nuestra diferencia es llevar una pizza estilo Napolitana hecha con ingredientes de alta calidad y autenticidad italianos. Con una velocidad de 90 segundos gracias a un horno super potente y compacto. Como complemento diferenciador también somos los precursores en llevar un modelo de food truck de pizza a aquellos rincones urbanos de Panamá, con una visual y ambiente creativo, super fresh, y buena vibra, para que compartas un momento agradable con familiares, pareja, amigos, social networking y más. 


Solución 


Desarrollamos una estrategia de marca, nombre, identidad y diseño de interface. 

En los 90s la cultura visual estaba influenciada por la llegada del nuevo milenio. Esto causó una ola de tendencias donde el juego con las formas geométricas y los colores contrastantes fueron grandes protagonistas.

Esta tendencia fue la base de inspiración para este concepto de marca. Llevando a cabo un logotipo basado en su construcción geométrica, reflejando un sistema visual que genere cierto sentimentalismo de aquella época.





Pizza 90's®
Published:

Pizza 90's®

Published: