Tecnotabla 

El Cliente
Tecnotabla forma parte de Proteak, la mayor compañía forestal-industria mexicana dedicada a la fabricación de tableros especializados de madera con materia prima 100% sustentable, proveniente de plantaciones forestales renovables propias y de una planta que genera su propia energía. Su enfoque es ofrecer un producto para cada necesidad, ya sea de uso comercial o residencial, entre ellos: mdf, melaminas y enchapados.

Palabras Clave
Buena Madera, Sustentable, Plantación Forestal, Orgullo Mexicano, Calidad, Tecnología. 

El Objetivo
Reflejar fielmente la filosofía, estética y línea de productos de la marca, a través de un sitio web que distinga todas sus colecciones y soluciones: básicas, decorativas y especializadas. Creando un punto de encuentro entre la creatividad y la funcionalidad resultando en una experiencia audiovisual atractiva.

La Solución
Seleccionamos un enfoque centrado en el usuario como prioridad, proveyendo todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una navegación y experiencia satisfactoria. El concepto del sitio de Tecnotabla se desarrolló considerando la filosofía y referentes de la marca, dando como resultado, una solución comercial e informativa para el consumidor que invita a conocer más acerca de los diseños, colores, tendencias y acabados que giran entorno a la marca y sus productos.
Tecnotabla UI/UX
Published:

Owner

Tecnotabla UI/UX

Published: