Gojira vs Brigada
"Gojira versus Brigada" es una colección de ilustraciones que se trabajaron bajo el concepto de Kaiju contra Mecha, una lucha emblemática de la cultura pop japonesa. Bajo este concepto se realizaron distintas ilustraciones que se conectaron por medio de una pequeña historia y se presentaron por medio de distintos medios como posters, stickers y pines.
Por una parte se encontró la imagen principal de Gojira, la cuál se utilizó para la creación de uno de los dos afiches principales de la colección.
El afiche viene acompañado de un set de stickers y un pin, que juega con varios elementos que forman parte de la historia.
Cada una de las ilustraciones se trabajó de manera tradicional con un boceto previo y luego su entintado, para luego trabajarse de manera digital para cada producto impreso.
En el caso de Brigada, el robot principal de la historia sería el personaje antagónico de la colección de Gojira. 
En el caso de Brigada, el set de stickers complementa el personaje principal del afiche con el resto de personajes que conforman el escuadrón de robots, así como el pin reflejaba el emblema de la historia.
La colección completa se distribuyó junto a la historia escrita, creando dos paquetes coleccionables atractivos para público.
Gojira vs Brigada
0
7
0
Published:

Gojira vs Brigada

0
7
0
Published:

Tools