36 Days Of Type - Letters with purpose


#36daysoftype | Letters with Purpose

Letters with purpose o “Letras con propósito” nace de la idea de poder darle un mundo a cada letra, un pequeño y gran lugar que alberga cada caracter, siempre he pesando que debemos ver los detalles de las cosas, porque en esos pequeños detalles es donde se encuentra lo hermoso de las cosas. Inicié #36daysoftype en el 2017 y procrastiné durante 2 años, es algo que nadie debe hacer. En el proceso de mi proyecto se puede notar el avance que he tenido usando Photoshop, mejorando el uso de las luces, sombras y la composición.





Me ha encantado hacer este proyecto, aquí veo mi avance a lo largo de los años en cuanto a composición y expresión dentro de los conceptos. He utilizado muchos recursos, tanto a nivel visual como imágenes, ilustraciones, renders y otros; hasta conceptos y textos extraídos de algunas canciones que me inspiraban mientras editaba.






Por último, estuve pensando mucho en poder imprimir algunos de los trabajos que hice para poder tenerlos en mi portafolio físico. Pero hay algunos que me encantan tanto que quisiera hacer posters de ello. Por eso, a modo de prueba, realicé un pequeño borrador con algunos mockups.





¡Gracias por ver!

36 Days Of Type - Letters with purpose
16
186
6
Published:

36 Days Of Type - Letters with purpose

Letras con propósito es un proyecto personal, que comenzó con el gran reto de instagram #36daysoftype, y acabó siendo algo más.
16
186
6
Published:

Tools