Bienvenido a Luma Studio Cursos de Diseño y Arte Digital personalizados, estamos comprometidos con el ESTUDIANTE para que aprenda a aplicar e implementar las herramientas Digitales en los diferentes Sistemas de Diseño.
Curso de Diseño Digital Personalizados
 
¡No Enseñamos ENTRENAMOS!, es un estilo de vida "no nos duele enseñar lo que mucho nos ha costado aprender", es un compromiso por compartir con las nuevas generaciones de creativos nuestra experiencia, para colocarlos a un nivel competitivo y que con este pequeño aporte puedan lograr expresar sus ideas, sin mas limite que su imaginación y lo mas importante no depender de nadie para que estas se hagan realidad, no nos ceñimos a un contenido programático, acuñamos tema de calidad y con fundamento, siempre Vamos más allá, "Líderes en metodología Personalizada".
Tenemos el Tiempo, la Dedicación, la Energía y la Convicción de que los podemos hacer mejores, garantizamos el aprendizaje, si se compromete con preguntar y practicar para el buen desarrollo del Curso, somos capaces de sacar el máximo de potencial de cada creativo comprometido con nuestros Cursos. 
Como dicen, "El limite lo pones tu", ¡Eres el Dueño de tus IDEAS!.
 
 
Paquetes de Diseño Digital
 
Diseño de Páginas Web, Diseño y Programación Web, Diseño Gráfico y Producción Editorial, Diseño 3D Modelado y Animación, Diseño de Edición video y Composición de Video, Diseño Multimedia.
 
Cursos de Diseño Digital
 
Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, Dreamweaver, Fireworks, Css/Html, Premiere, After Effects, Final Cut, 3D Max, AutoCad, Rhinoceros, Maya, Fundamentos de programación, Html5/Css3, Php, jQuery, Java, JavaScript, Actionscript, Joomla.
Luma Studio - Bogotá
Published:

Luma Studio - Bogotá

Luma Studio ¡Eres el Dueño de tus IDEAS! Curso de Diseño y Arte Digital - Educación Personalizada

Published: