Adoomicilio.com es un portal de domicilios que busca a través de internet facilitar el sistema de pedido y seguimiento de los productos y servicios solicitados.
Su cliente On Time, ofrece el servicio de lavado a domicilio, de manera cómoda, fácil y ante todo ecológica.
Con esta simple idea buscamos ir a donde todos los dueños de carros que se encontraban sucios con un mensaje claro y contundente. "Lavamos su carro a domicilio. www.adoomicilio.com/ontime", esta frase se acompañaba con una tarjeta que tenía un QR con enlace directo al portal acompañado con un copy sencillo "Ingresa y participa por grandes premios".
El cliente solicitaba una niñas en patines que un sábado en la mañana le repartieran unos volantes en un semáforo. Después de conocer los servicios que ofrecían y que Londrés es costos, decidimos dirigirle la campaña a los días de semana y donde quienes de verdad les interesa estudiar y tienen los medios.
Subascol es una gran superficie que alquila espacios a concesionarios necesarios para la compra y venta de vehículos. Encuentras servicios de compra venta, exhibes tu carro y sin comisión de venta, más de 10 marcas de automóviles nuevos, servicios de tránsito, financieras, aseguradoras, peritajes... etc. Todo en un mismo lugar. Pedían una pauta en radio, y con el fin de reducir el efecto zapping decidimos crear un jingle que dijera a gran escala los servicios de Subascol y al mismo tiempo la gente pudiera relacionarlo con el tema vehículos.
En las ciudades latinoamericanas se da un fenomeno de migración a las ciudades por efectos de la violencia. Esto genera que las laderas sean sitios olvidados por los gobiernos locales y nacionales, así como sitios violentos. Curiosamente estos sitios por lo general son altos (montañas) lo cual nos ayudaría muchísimo para la propuesta. Con el fin de introducir el servicio de Google Street  View, ubicaríamos punteros de Google, lo cual en el día se vería fácilmente y en la noche se iluminaría con luces LED con el fin de llamar la atención de los gobiernos y básicamente decir "Estamos aquí". El beneficio de marca no se haría esperar pues además de mostrar el servicio al interior de la ciudad, mostraría a Google como una empresa que se preocupa por el desarrollo integral de las comunidades.
--->Thanks for your apreciation<---
Casos y Radio
Published:

Owner

Casos y Radio

Con una idea muy sencilla, encontramos un medio para decirle a los dueños de vehículos que laven sus carros o que On Time lo puede hacer en donde Read More

Published: