LALO sz's profile

TEC PAC - COCINANDO EL FUTURO

TEC PAC
COCINANDO EL FUTURO

Es una empresa perteneciente a Grupo Arco, el cual cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de fabricación de máquinas de hielo industriales y torres de enfriamiento
Ten Pac se especializa en tres principales productos;  Línea de Vaporeras, Hornos y Freidoras.
Buscan tomar fuerza en el mundo digital, construir un posicionamiento de marca y generación de leads, para así llegar al público meta que desea adquirir este tipo de productos de la mejor calidad para su negocio y a un precio menor que el de su competencia.

PERFIL DEL TARGET
Hombres y mujeres de cualquier nacionalidad.
NSE A y B
Chefs, gerentes y directores de compras, empresarios restauranteros y hoteleros, comedores industriales y proyectistas de cocinas.
Sector HORECA y alimenticio.
Buscan crear una cocina de altura para sus negocios y proyectos.
Están dispuestos a pagar por calidad y soporte técnico. 

PERSONALIDAD DE MARCA
Mujer de 35 años, chef de profesión y madre por convicción. Disfruta tanto de estar en la cocina preparando sus mejores platillos, como todos esos momento que pasa al lado de su familia.
Tiene una positiva obsesión por las estética, limpieza y calidad en todo lo que hace, lo que le da increíbles resultados en todos los aspectos de su vida. 
Es muy honesta y genera gran confianza en las personas que la rodean. Siempre ayuda a que los demás estén mejor, pero nunca mejor que ella. 
Ama viajar por el mundo e ir disfrutando de la gastronomía de otros lugares; nuevos sabores, olores y texturas sensibilizan sus sentidos y le dan la oportunidad de crear aún mejores platillos. 

CONCEPTO DE CAMPAÑA
La idea es lanzar una campaña furtiva en redes y web en donde nuestro principal objetivo sean los leads para generar venta.
Seguiremos manteniendo el slogan “Cocinando el futuro”, pues creemos que va acorde a las necesidades de la campaña. 
¿Cómo lo conectaremos con la comunidad?
Les haremos saber que con TECPAC estarán cocinando el futuro de su propio negocio, pues ofrecemos los mejores equipos para restaurantes, con las mejores garantías y el soporte técnico, así como la asesoría de proyectos.


TEC PAC - COCINANDO EL FUTURO
Published:

Owner

TEC PAC - COCINANDO EL FUTURO

Published: