//  Luneta 50
Fundación Luneta 50: Cultura, Comunidad y Desarrollo es un proyecto de difusión artística y cultural, creado por el colectivo de teatro Factoría de Ilusiones que desde agosto de 1993, ofrece a la comunidad de Barranquilla y el departamento del Atlántico una alternativa cultural permanente.

La propuesta del nuevo identificador se aleja de lo estrictamente ortogonal y geométrico, manteniendo coherencia con las intenciones conceptuales y gráficas que se establecieron desde un inicio. Luneta no es algo rígido o frío. 
Luneta es expresión y talento puro, es un homenaje a la sensibilidad humana. Para medios impresos el identificador se acompaña del texto complementario “Cultura, Comunidad y Desarrollo”, para los medios digitales, por cuestiones de legibilidad y suficiencia, se ubica sólo el “Fundación Luneta”.

Conscientes del valor de tradición y recordación que ya posee Luneta 50, nos propusimos desde un primer momento potencializar las cualidades de la fundación, mediante una fusión con la definición de los valores y atributos que la destacan dentro del entorno de la competencia a nivel departamental, con las cualidades del teatro, estableciendo así nuestros conceptos de trabajo: lo proyectado y exagerado, lo ritual y lo onírico.
La fundación desea ampliar su campo de acción, por lo cual consideramos que requiere de una identidad totalmente nueva, que rescate y transmita toda su trayectoria hasta ahora y a su vez invite a nuevas cosas que podrán maravillar la mente de todos.

El color define un escenario de valores emocionales que potencializan el sentido e intención de la identidad; en este caso elegimos 4 colores entre la gama del amarillo y el rojo, para transmitir calidez y una atmósfera que evoque el mundo del teatro y el entretenimiento a través del arte.
Luneta 50
39
165
1
Published:

Luneta 50

La función continúa pero, a partir de ahora, de manera diferente. Renovación de la identidad visual de la Fundación Luneta 50 en Barranquilla, Co Read More
39
165
1
Published:

Tools