Tipo de trabajo
ANÁLISIS / PROPÓSITO / NOMBRE / IDENTIDAD  /  ARQUITECTURA

Desafíos

Crear un movimiento positivo y sin fines de lucro de rehabilitación de espacios públicos en el Puerto de Asunción.

Generar un sistema verbal y visual fácil de replicar y utilizar.

Lograr una bandera inclusiva a una diversidad de valores y creencias.
Nombre

En la reunión de la sociedad civil donde se gesto el movimiento, la propuesta era
QUEREMOS QUE SE ABRA EL PUERTO DE ASUNCIÓN

luego de una conversación y espacio de co creación se llegó a la conclusión que el Puerto era un espacio público, por ende ya estaba abierto, solo debíamos dar un ejemplo de un uso positivo de ese espacio público.
Propósito

Tener un propósito fuerte, claro y amigable fue la clave para que la marca genere empatía, desde un comienzo la estrategia de comunicación fue trabajar desde lo verbal con el propósito como saludo inicial, esto generó una comunidad de voluntarios diversa con profesionales que donaron sus conocimientos o talentos como cocineros, bandas nacionales, obras de teatro, talleristas y profesores, muestras y contenidos didácticos, todos empoderados por la misma esencia.
Verbal

El rápido crecimiento de la feria nos desafio a crear un sistema de submarcas para separar los eventos pequeños semanales de los eventos grandes mensuales. También espesaron a generarse réplicas del eventos en diferentes puntos de la ciudad y luego en otras ciudades de país, por lo que generar un sistema de principios y criterios fue muy importante para que todos los colaboradores y voluntarios estemos en la misma página.
PUERTO ABIERTO
5
147
1
Published:

PUERTO ABIERTO

5
147
1
Published:

Creative Fields