Im Gestión
Product Design, UX, Project Management, Wordpress Adhoc
Intermoney es la principal entidad financiera que opera en mercados desde 1984 ofreciendo servicios de Intermediación, Consultoría, Gestión, Titulación y Energía.
Cuenta con presencia en Madrid, Lisboa y Dubai.
El Problema
Esta es la segunda web del grupo de empresas Grupo CIMD que necesitaba ser reconstruida siguiendo los mismos argumentos que la página web anterior que me encomendaron. Necesitaba seguir los mismos principios y diseños que ya habiamos adoptado con el proyecto anterior.
MI ROL como UX
Mi trabajo en el proyecto se basaba en el nuevo planteamiento de cara al usuario y gestionar a las distintas partes del equipo como diseño y desarrollo para llevar a cabo el proyecto. Realicé un estudio de la estructura antigua y me puse a trabajar junto a su producto owner en base a los nuevos contenidos que habían desarrollado para reestructurar sus productos de una forma nueva. Se abandonó el tono más institucional para acercar su mensaje a su inversor/cliente tipo y modificamos los mensajes.
También se replanteó la forma en que se mostraban los contenidos orientandolos al lector como persona.
Proceso de diseño
El primer paso consistió en hacer diferentes propuestas de estructura con wireframes para trabajar de forma conjunta con el cliente los textos y puntos de interés del diseño. El objetivo fue simplificar al máximo la información y hacerla entendible para ojos no expertos en la materia pero si conocedores de los sistemas.
El diseño
Intermoney
0
10
0
Published:

Intermoney

0
10
0
Published: