Cantina Torino es un ejercicio de diseño desarrollado para Mueblera Provenzal, en donde se combina la lucidez del estilo neoclasico con la serenidad del estilo moderno, el resultado busca hacer una media, un objeto que en reposo pase desapercibido y en uso destaque como centro de la convivencia en un espacio.

Las grecas de marqueteria, los espacios de talla y las piezas con moldura se utilizan con principios de equilibrio, simetria y peso visual. y a su vez este mueble busca aprovechar espacios con eficiencia.



Team: Cesar Ortiz, Miguel Ruiz, Omar Hernandez, Juan Durán, Julio Adame, Andrés Figueroa. 
- INSPIRACIÓN -
Los principales conceptos de inspiracion han sido los ordenes clasicos de arquitectura griega (simetría, propórcion), los espacion maximalistas y la interpretación moderna de la estetica clasica. Visto en trabajos de Billelis, Bruno Tarsia, Alfonso Marina, etc.
- RENDERING -
CGI:
Rhinoceros.
Keyshot.
Photoshop.

*Click para ampliar.
- VIDEO -
- ETAPA DE FABRICACIÓN -
click para ampliar
- FEEDBACK -
La información y ajustes generados por producción fueron re-procesados por el equipo de diseño para ajustarlo a la producción en serie, estas modificaciones surgieron en el paso a paso del proceso de fabricación atendiendo a sugerencias del equipo y los retos que encontramos, completando asi el circulo de diseño, de crear un simple prototipo a un producto de consumo.
- FINAL -
Cantina Torino
13
101
0
Published:

Cantina Torino

Bar Cabinet.
13
101
0
Published: