Carlos Arrojo's profile

Cabreiroá - 110th Anniversary bottles

Packaging

Ilustraciones para una edición limitada de botellas de la marca de agua Cabreiroá, para celebrar su 110 aniversario.

En colaboración con la agencia Imaxe, tuve el placer de ilustrar cuatro botellas de edición limitada con diseños inspirados en la técnica de la risografía, utilizando los colores corporativos, azul y rojo. Cada diseño corresponde a un tema relacionado con el origen del agua: cielo, lluvia, vegetación y rocas.
Lluvia

Hay un lugar donde las lluvias son perfectas, donde caen en su justa medida, ni una gota más ni una gota menos, un lugar donde la tierra espera para recoger ese regalo en forma de agua y aportarle una combinación de minerales que guarda como un tesoro desde hace miles de años, ese lugar es Verín y ese es nuestro Manantial, el de Cabreiroá.

Un ciclo de la lluvia que se repite en Verín desde hace miles de años y que hace de este lugar el lugar donde nace el agua.

Rocas

Hay un mundo tan escondido que puede llegar a parecer fruto de la imaginación más que de la realidad, un sueño secreto de cuevas, corrientes subterraneas y rocas graníticas escondido bajo nuestros pies, un laberinto del que solo el agua sabe salir, pero lo hace después de robar a cada roca los minerales justos, el equilibrio perfecto que solo encuentra en el suelo de Verín antes de renacer en el Manantial de Cabreiroá.

Un camino de agua y roca oculto bajo la tierra de Verín que hace de este lugar el lugar donde nace en agua.

Vegetación

Hay un tono de verde que es imposible de reproducir, que la naturaleza puede pintar, un verde que tiene millones de matices producidos por un maestro incontrolable, la lluvia. Cada gota que se desliza por cada hoja de cada árbol y cada brizna de hierba filtra su color, purificándose y preparándose para renacer en nuestro Manantial de Cabreiroá en Verín.

Un manto único que cubre Verín de verde reteniendo cada gota de agua y que hace de este lugar el lugar donde nace el agua.

Cielo

Hay una maquinaria tan perfecta que el hombre no ha podido ni siquiera intentar intentar imitar a lo largo de la historia, un engranaje milimétrico de vientos, nubes, truenos, borrascas, sol, orballo, aire y humedad, un pequeño milagro que produce las lluvias que cualquier manantial soñaría, pero que solo recibe Verín y nuestro Manantial de Cabreiróa.

Un pequeño trozo de cielo cubre Verín regalándole un clima único y que hace de este lugar el ligar donde nace el agua.

Tras varias pruebas se decidió añadir a los diseños un silueteado blanco para resaltar las líneas de los dibujos sobre el cristal. 



Check out my new course in Domestika: Expressive line work in illustration 

Hope you liked it and...
Cabreiroá - 110th Anniversary bottles
Published:

Owner

Project Made For

Cabreiroá - 110th Anniversary bottles

Illustrations for a limited edition bottles for Cabreiroá, to celebrate the 110th anniversary of the water brand. Four bottles of limited edition Read More

Published: