OM2E Arquitectos
Cruzando los límites de la arquitectura


OM2E se crea con la iniciativa propia de integrar un fin estético con un fin funcional, sentir el placer de crear nos lleva a cruzar los limites de la arquitectura. Nos preocupamos que hasta el mínimo objeto encuentre sentido en un espacio y llegue a ser parte de un todo, pero materializar lo creado implica otra responsabilidad.
Diseñar proyectos de gran envergadura a nivel nacional e internacional, satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando innovación en el diseño y cumpliendo las normas y estándares de construcción.



Diagnóstico de marca 
___

La identidad que presentaba hasta el momento OM2E Arquitectos, tenía un tratamiento predecible, el cliente sentía que no había mucha diferencia ni singularidad en su marca. Entendimos la problemática de la situación, junto a ello decidicimos trabajar un concepto de elegancia y estilo sobrio. Dejamos las tonalidades cálidas como el amarillo, ya que en el rubro de la arquitectura este tono es muy utilizado, nos decidimos por las tonalidades neutras y fuertes.



El arquitecto se preocupa en la perfección tanto en lo interno como en lo externo a la hora de crear un proyecto, son áreas muy distintas pero al final estas se vuelven un todo que se ve como un solo resultado. Bajo este concepto sintetizamos esta propuesta que busca mostrar estas 2 etapas que al final se vuelven una, teniendo formas simétricas que reflejan la perfección, como también la libertad al reflejar la sensacion de movimiento.



Concepción de identidad de marca
___

El objetivo de este proyecto de reconstrucción de identidad e imagen de marca, era transmitir un nuevo concepto, estilo de vida y forma de trabajo de OM2E Arquitectos, se lleva a cabo esta iniciativa como parte de estrategia para dirigirse a un público objetivo específico para OM2E Arquitectos .
Los conceptos que la marca debe representar son: elegancia, poder, un estilo sobrio y un carácter de acción; bajo estos lineamientos se debe trabajar el sistema de comunicación para OM2E.



Sincronización de conceptos, valores y carácter de marca
___

Toda marca necesita sincronizar sus conceptos y valores por todos los medios posibles, dentro de la identidad gráfica también se deben aplicar estos lineamientos: tipografía, texturas, gráficos, mensajes, colores corporativos, iconografía, papelería y otros medios y soportes por donde la marca se comunique. 
Se posicionará una buena imagen si se cumple con el concepto y carácter de OM2E arquitectos, a continuación podrán apreciarlo.


Dedicatoria

​​​​​​​
Agradecemos la confianza por parte de OM2E Arquitectos al dejarnos participar en esta evolución de marca, estamos seguros de que el proyecto cumplió con los objetivos y lineamientos que se tenían que dar. Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa para su marca.

Desarrollo de identidad y Dirección de Arte : Farobrand 
Dirección Fotográfica: Edward Osorio 
Año 2019, Lima - Perú 

Creado por Farobrand® 


OM2E Architects - Brand identity
50
799
14
Published:

OM2E Architects - Brand identity

La identidad que presentaba hasta el momento OM2E Arquitectos, tenía un tratamiento predecible, el cliente sentía que no había mucha diferencia n Read More
50
799
14
Published:

Tools