CAMPAÑA NETFLIX

Como proyecto de la universidad de San Carlos de Guatemala, en la clase de Publicidad Profesional del 5to. semestre, nos pidieron resolver un brief en el cual el cliente era Netflix. Así que les dejo por acá el brief y la estrategia creativa que le di en esta ocasión.

1. Antecedentes 
Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa mensual streaming multimedia. Principalmente, películas, series de televisión y documentales bajo demanda por internet. 

2. Problema a resolver 
El reciente incremento en el precio de suscripción ha hecho que muchos usuarios dejen de usarlo. Antes $9.99 y ahora $10.99 por el plan estandard. 

3. Objetivo 
Crear un concepto creativo de campaña que motive a los clientes actuales y potenciales a contratar el servicio de Netflix.

CONCEPTO
"QUE NO TE LA CUENTEN"



RACIONAL CREATIVO

Esta campaña esta hecha para las personas que no tienen una cuenta de Netflix o aquellas que con el incremento en el pago han dejado de utilizar el servicio. Con el concepto “Que no te lo cuenten”, nacido bajo un Insight.

Platicando con unos amigos sobre una serie original de Netflix, nos dimos cuenta que uno de ellos mencionaba paginas web sobre series distintas y no sabia de qué estábamos hablando, esto era porque no contaba con una cuenta en Netflix, por ende no entendía, así que empezamos a contarle de que se trataba y le pareció interesante animado a contratar el servicio ya que “no es lo mismo verla a que te la cuenten”.

GRACIAS​​​​​​​
CAMPAÑA NETFLIX
5
45
0
Published:

CAMPAÑA NETFLIX

5
45
0
Published:

Tools

Creative Fields