Biografía
 
Jose Habitzreuter, de treinta años de edad, es uno de los fotógrafos más jóvenes en el área de publicidad en Chile. Su pasión por la fotografía comenzó desde su temprana infancia en Iquique, ciudad en donde creció.
A los veintitrés años viajó a Brasil, con el objetivo de poner en práctica todo su conocimiento fotográfico básico como así mismo internacionalizar su carrera.
Fue ahí donde su apreciación por la fotografía dió un giro diferente, cuando como consecuencia del consejo de los mejores fotógrafos del país, encontró su estilo  propio, del cual la elegancia sería un sello distintivo. 
La composición de su trabajo, su nueva visión y estilo, y su capacidad de capturar fuertes emociones a través de su cámara atrajeron la atención de muchos.
De regreso en Chile, Jose Habizreuter logró dejar una huella en poco tiempo, trabajando, en menos de dos años de permanencia en Chile, para grandes marcas comerciales como Cerveza Corona, Viña Mar, Chivas Regal, H & M, Casa Costanera, Alto las condes, Gino Falcone, Timberland, Puma, Adidas Originals, Tabernero, Freixenet, Sheraton.
Portafolio
6
598
0
Published:

Portafolio

PORTAFOLIO PROFESIONAL
6
598
0
Published:
Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives