Banner web
Aviso de revista
Vía pública
Sistema gráfico

El concepto que se tomó fue sentirse un verdadero jefe de mafia, y está apuntado a hombres que quieran revivir la época gangster de 1920 en Chicago durante la ley seca. 
Para los titulares de la campaña se eligió utilizar diferentes nombres de películas gangster basadas en esa época, como “Los violentos años 20” “Gangs of New York” y “ Mafia en Chicago”. Estos títulos se adaptaron a la inauguración del bar, por lo tanto se optó por cambiar el New York por Argentina y el Chicago por Buenos Aires, dando a entender que los gangster llegaron a este país.

Se utilizaron diferentes puestas fotográficas donde en cada una de ellas aparece una copa con algún trago para hacer referencia al bar, un elemento del diferencial (cartas, fichas, dado) con un disparo, acompañado por un leve humo sugiriendo que fue recién hecho. La puesta fotográfica es de plano corto, donde se ve un encuadre de lo que sería la mesa del bar. Acompañado por humo de fondo y manchas de sangre generando el clima de los bares gangster en 1920.
La tipografía elegida fue “Edmund”, utilizada en su momento también para la bajada de la marca. Ésta también fue adaptada al ambiente que se generó, pasándole el humo por alrededor y teniendo manchas de sangre. Se utilizó un cromatismo oscuro, con baja saturación para referirse a la época.
Página web
La misma se realizó en un formato tipo "sábana" formada por una única página.
En la parte superior aparece los links que se van moviendo a medida que vas experimentando la web, siempre aparece en el mismo lugar para moverte hacia otro link sin que tengas que subir. La misma cuenta con su marca en el la primera parte acompañado por la imagen, con un eje central que permanece en toda la página.

Se decidió mostrar a través de imágenes y breve texto de que se trata el bar y porque tienen que concurrir al mismo. Vemos también como se utilizó las diversas imágenes de fondo, adecuado a cada link. Se maneja un eje central donde todos los elementos utilizados se posicionan.

El sitio web posee una grilla con 3 columnas donde se utilizó por momentos las 3, 2 o 1 generando un poco de dinamismo. Al ser un bar oculto basado en la Ley Seca - Chicago 1920, se optó por no mostrar la carta de bebidas y comidas. Se muestra levemente a través de imágenes la ambientación del bar y que pasa dentro. 
Sistema gráfico
1
13
1
Published:

Sistema gráfico

1
13
1
Published:

Tools