Florencia Suárez's profileF/A ™ diseño multidisciplinario's profile

*en el ojo de la tormenta

«Se dice que "El ojo de la tormenta" es la región de condiciones meteorológicas generalmente calmas que se forma en el centro de los ciclones tropicales [...] El ojo es siempre el lugar donde se registra la presión barométrica más baja de la tormenta, el área donde la presión atmosférica al nivel del mar es más baja. El aire comienza a descender en el centro de la tormenta, creando así un área mayormente sin lluvias que será el ojo de la tormenta».
-
En este ensayo, Marijo cuenta sobre distintos desórdenes emocionales que afectan en general a todos los seres humanos. Aborda temas como la depresión, ansiedad, agotamiento (bornout), insomnio y otros, proponiendo -en medio del pánico de la tempestad- calmarnos y ubicarnos espiritualmente en el ojo de la tormenta para hallar la paz sobrenatural que excede todo entendimiento. 
La vida como solía ser.
.
.
Una propuesta de tapas y estructura interna para la editora Enjoy, en base al nuevo libro En el ojo de la tormenta de Marijo Hooft.
Un extenso proceso de propuestas variadas, que rescató el camino de la caligrafía gestual para comunicar este universo.

-
Diseño de tapas + estructura interna, portadilla y carátulas.


Título: "En el ojo de la tormenta" · Marijo Hooft. Diseño: Florencia Suárez para Enjoy Servicios Editoriales, 2018 © . 
Fotografías: Florencia Suárez.

*
*en el ojo de la tormenta
Published:

*en el ojo de la tormenta

Propuesta de tapas y estructura interna para el libro En el ojo de la tormenta de Marijo Hooft. Un ensayo, que cuenta sobre distintos desórdenes Read More

Published: