Juan Daniel Polanco Muñoz's profile

Sistema creador de estaciones de servicio Biomax

Sistema creador de estaciones de servicio
BIOMAX
2015 - PVS Agencia - Bogotá
Conceptualización y diseño de herramienta que permite previsualizar y personalizar en tiempo real la creación de puntos de servicio o estaciones de gasolina. Todo esto enlazado con un sistema único de Leads y seguimiento para controlar posibles nuevas intensiones de adquisición.
Personalización
La plataforma cuenta con diferentes parámetros de personalización, donde podrá elegir el tamaño del lote, el estilo de las islas, los edificios de servicios, tipos de avisos y un kit ecoamigable. Así mismo la herramienta arroja como resultado un PDF cotizador con toda la información registrada y queda una copia en el sistema para su posterior seguimiento.
Estructura del proyecto
Para el desarrollo de esta plataforma se inició por un proceso de conceptualización enfocado al usuario final, una correcta arquitectura de información, un análisis clasificatorio de la competencia, wireframe y prototipado. La herramienta esta creada para su uso en dispositivos portátiles; se implementó tecnología para la renderización de imágenes y optimización en tiempos de carga.
Todos los derechos reservados - El uso de los logos y marcas aquí mencionados son netamente expositivos -
Sistema creador de estaciones de servicio Biomax
Published:

Sistema creador de estaciones de servicio Biomax

Conceptualización y diseño de herramienta que permite previsualizar y personalizar en tiempo real la creación de puntos de servicio o estaciones Read More

Published: