Stella Maris Echevarría's profile

Cierre del Ciclo Coral 2018

Diseño de piezas de comunicación para redes sociales
Cierre del ciclo coral 2018
Para la finalización del Ciclo 2018, se trabajó en la creación de piezas adaptadas, sin perder una característica principal la temática primavera-verano. Los conciertos próximos a la Navidad son valorados dentro de la institución, por ende se trató de crear piezas atrayentes jugando con colores y flores. 
Creación de agenda de actividades corales durante el mes de diciembre de Programa Música. Conjunto de piezas con la temática primavera-verano. 
Actividades de cierre del ciclo 2018: se trató de crear un conjunto de piezas de comunicación orientada a la época primavera-verano. En este caso un banner de facebook para promocionar los eventos corales.
Durante el mes de diciembre se creó diferentes piezas de comunicación para anunciar el cierre del ciclo coral 2018. Mi trabajo se basó en crear y difundir esta serie siguiendo la temática primavera - verano. 
Cada evento coral difundido cuenta con la imagen del coro, y sigue la temática establecida para comunicar el cierre del ciclo coral 2018.
Cada grupo coral cuenta con la distinción de un color, y guarda relación con las características que presenta el coro. En este caso, se trató de comunicar la trayectoria y experiencia del Coro Universitario de Misiones. 

Cierre del Ciclo Coral 2018
Published:

Cierre del Ciclo Coral 2018

Esta serie de piezas de comunicación fueron difundidas en las redes sociales de Programa Música, espacio coral perteneciente a la Universidad Nac Read More

Published: