C I C L A 

CENTRO DE INSERCIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL


Problemática

En México 7 de cada 10 personas con discapacidad, se encuentra desempleada.
Las personas con discapacidad constituyen uno de los grupos más vulnerables en relación a la integración laboral en nuestro país.

Forbes México

De acuerdo a la Oficina de Representación para la Promoción e Integración Social para Personas con Discapacidad de la Presidencia de la República, cada año se suman en México, a las más de 7 millones de personas con alguna discapacidad, alrededor de 270 mil personas.


Dada la dimensión del fenómeno, resulta no sólo importante, sino inaplazable la creación de elementos sociales, económicos y de salud que brinden apoyo, tanto a este sector de la sociedad tan excluido, como a los miles de casos de discapacidad que se suman cada año.



“¿Cómo brindar a las personas con discapacidad las herramientas necesarias para su inserción y participación en el ámbito laboral?”
Este proyecto en su primera etapa que es la Discapacidad Auditiva busca fomentar una cultura de inclusión laboral para las personas con discapacidad en México generando espacios y actividades con accesibilidad universal que permita a las personas tener las herramientas para lograr un puesto de trabajo, que pueda crear su propio negocio, y que mejore su calidad de vida.


CICLA
· Difusión de Inserción
· 0 Barreras Arquitectónicas
· Impulso Económico 
· Modelo
Planta de Conjunta
Acceso a Plaza
Diagramas de Conjunto
Diagrama Planta Alta
Accesos y diagrama planta baja
Render Interiores
Render Artísticos
CICLA
23
101
0
Published:

CICLA

23
101
0
Published:

Tools

Creative Fields