Año: 2018
Qué se hizo: Modelado 3d de Personajes y escenarios, Animación 3d y Edición de Video

Creación de animación e historia en 3d "Una Extraña Aventura". Trabajo hecho para el curso de Animación Avanzada, 8vo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

A partir de la creación de personajes que hicimos el ciclo pasado, tuvimos que crear una animación e historia con ambos personajes.
​​​​​​​
Proyecto creado en conjunto por Guillermo Howard, Arantxa Rodriguez y Valeria Zambrano
La historia comienza con Jazmín que está molesta, encerrada en su castillo por una pelea que tuvo con su papá, por lo que decide coger su alfombra y su maleta y dar un viaje. Durante su viaje por el mundo, vio algo que le causó curiosidad. La luna tenía una cara extraña pero fuera de lo común y además se movía. Esto hizo que Jazmín decidiera seguir el camino de la luna, y termino en un bosque extraño en donde habían cuatro árboles y una puerta cada uno. La única puerta que estaba abierta era la del mundo de Halloween, y pensó que ahí era de donde pertenecía la luna por lo que decidió entrar.
Cuando entró en este nuevo mundo desconocido para Jazmín, vio a un personaje extraño y de figura alargada que estaba sentado en una colina. Se dio cuenta que Jack estaba triste y decidió acercarse a preguntarle que le pasaba. Jack le dijo que no se sentía bien y que su vida en ese mundo era aburrida. En ese momento, Jazmín saco de su maleta la lampara que le permitía pedir un deseo y se lo entregó a Jack con el fin de que eso lo ayudara a ser feliz. Jack se lo agradeció mucho y desde ese momento se hicieron amigos.
Una Extraña Aventura
Published:

Una Extraña Aventura

Creación de animación e historia en 3d "Una Extraña Aventura". Trabajo hecho para el curso de Animación Avanzada, 8vo ciclo de la Universidad Per Read More

Published: