Hola, Soy Marta.
Enfocada desde 2010 al diseño de interfaces digitales para proyectos web y aplicaciones para dispositivos móviles (UI/UX). Me gusta ponerme en la piel del usuario para entender sus necesidades o problemas y así poder crear experiencias de usuario que sean intuitivas, fáciles de usar y atractivas.

Mis orígenes provienen del Diseño Gráfico teniendo amplia experiencia en branding, diseño editorial, ilustración y comunicación visual aplicada a todo tipo de soporte on y offline.​​​​​​​

Me gustan los proyectos con valores, que mejoran la vida y la comunicación de las personas. Estoy convencida que el diseño es una herramienta muy potente para comunicar y que la comunicación más efectiva es la que parte de una narrativa visual sincera, basada en los valores de cada marca. Por eso me esfuerzo en adoptar un enfoque personalizado en cada proyecto, para satisfacer las necesidades de mis clientes y conducir su proyecto hacia el éxito.

Adobe Creative Suite / Sketch / InVision / Zeplin / InDesign / Illustrator / Atlassian / Lápices / Acuarelas / Wacom Intuos... entre otros :)


Si quieres ver cómo trabajo, en Instagram comparto un poco mi día a día. 




About me
Published: