BODEGAS CONDE DE VILLASEÑOR

El proyecto propuso crear una estrategia para rediseñar y reposicionar las dos líneas de vino de Bodegas Conde de Villaseñor. Buscando posicionar a la marca en el segmento de lujo y ser reconocido por los clientes por su historia, calidad y sabor.

Como parte de la estrategia, se crearía una experiencia que transportaría a los clientes a la Finca de Villaseñor, donde cobra vida el vino. Se trabajo de la mano con el cliente desde la investigación hasta la producción y se decidió dividir a los usuarios en dos grupos: jóvenes y adultos.

 En base a este proyecto reforcé mis habilidades de trabajar en equipo, escuchando las opiniones y valorando la comunicación de mis compañeras Priscila González y Patricia Coronado. Así mismo, aprendí a tratar con proveedores. Ya que mis responsabilidades principales fueron el escoger un proveedor para las etiquetas. También planear las tomas fotográficas con la ayuda de nuestro profesor y fotográfo Rolando Ángulo. Buscar materiales y crear una experiencia al presentar el proyecto al cliente.
Conde de Villaseñor
3
78
0
Published: