David Sandoval's profile

Respetando La Diversidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESPETANDO LA DIVERSIDAD
 
Un mundo diverso es un mundo de color, un mundo de matices, de diferencias, Un mundo diverso es un lugar infinito, sin miedos ni discriminación, un lugar dónde todos están bienvenidos. Un mundo diverso como el nuestro; es un mundo dónde hombres y mujeres sin importar raza ni sexualidad se toman de las manos para construir, para conservar y para proteger. Un sueño de formas impredecibles que se reproducen de manera orgánica formando perfectamente la hermosa imperfección de nuestra única raza, la raza humana.
 
Tan asimétrico como el universo el numero tres representa la diversidad de género y la libertad sexual que se abre paso entre nosotros y en nuestras mentes como parte natural y evidente de nuestra naturaleza, los colores son las razas que han separado de manera transversal toda la existencia de la historia humana dividiendo tristemente a casi toda nuestra especie en un sinfín de guerras y persecuciones sin tener en cuenta el único y verdadero color; el color del alma. 
 
Entrelazados de los brazos, entrelazados en la fe, entrelazados como hermanos, propongo la unión como la religión del mundo y la libertad de pensamiento como el único credo que nos va llevar a una verdadera paz mundial.

Javier Malaver / Redactor
_____________________________________________________________________________________
 
 
► CONCEPTO / CONCEPT
 
 
 
 
 
 
 
► BOCETOS / SKETCHES
 
 
 
► CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCTION
 
 
 
► PANTONE
 
 
 
 
 
 
► TIPOGRAFÍA / TYPOGRAPHY
 
 
 
 
 
 
► ELEMENTOS GRÁFICOS / GRAPHIC ELEMENTS
 
 
 
 
 
 
► ALGUNAS APLICACIONES / SOME APLICATIONS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Respetando La Diversidad
Published:

Respetando La Diversidad

RESPETANDO LA DIVERSIDAD Un mundo diverso es Un Mundo de Color , Un mundo de matices, de diferencias, Un mundo diverso es Un lugar infinito, el Read More

Published:

Creative Fields