Este catálogo es la primera pieza de la identidad de PLANTA. Las cuatro áreas que definen el proyecto son arte—arquitectura—paisaje—conocimiento.

Pretendemos transmitir la solidez de la pieza mediante una encuadernación rústica con el lomo visto, pintando los cantos y dándole carácter de objeto sólido, que se abre en su totalidad mostrando las dobles páginas como un lienzo único.

De un marcado carácter industrial, contiene un universo de texturas y acabados que nos transmiten la sensibilidad que hay detrás del proyecto.





Los cuatro capítulos se marcan a través de unas portadillas tipográficas que nos sitúan en cada uno de láreas que definen PLANTA. Pequeños matices en el color de fondo acompañan al lector en los distintos lenguajes visuales.

El mimetismo y misterio como conceptos están detrás de recursos como el barniz que permite la lectura de los titulares en las portadillas.



Identidad para el Proyecto PLANTA

Pieza: Catálogo PLANTA
Cliente: PLANTA
Fotografía de la pieza: Borja Ballbé


Catálogo PLANTA
64
723
2
Published:

Catálogo PLANTA

Concepto editorial, diseño dirección de arte para el catálogo de PLANTA, un proyecto que aúna arte, paisaje, conocimiento y arquitectura.
64
723
2
Published:

Tools