Montse Barcons's profile

Branding para Inés Zeleme

Que orgullosa estoy de ella/ ellas Ines Zeleme Sportswear!!.
A finales del 2018, y desde mi estudio de diseño gráfico y publicidad; https://lamardecreatius.es/, que entonces estaba operativo y en pleno auge, tuve el privilegio de conocer a una madre y unas hijas adorables, con unos sueños e ideas fantásticas para ampliar su negocio. Trabajamos codo con codo con su nuevo branding y fue todo un placer para mi, pues el patinaje artístico también ha sido muy importante en mi vida. Este proyecto se hizo con especial cariño.
Después de 4 años me enorgullece ver que su marca, aunque con algunas modificaciones, y su trabajo han conseguido llegar donde han llegado; Equipar a la selección española de patinaje y a campeones mundiales.
Muchas felicidades Inés Zeleme e hijas, a seguir sumando triunfos!!!

Ver noticia en LA VANGUARDIA
BRANDING INÉS ZELEME 2018
Briefing
Restyling de la nueva imagen (logo) de Inezeleme, pequeña empresa que nace en 2007 especializada en medias de patinaje artístico decoradas. Con el paso de los años la empresa además de las medias que incluían cristal de Swarovski crea una línea de ropa deportiva específica para patinaje artístico atractiva y de calidad, ofreciendo diseños propios y de personalizados. Actualmente la empresa se ubica en Vilanova i la Geltrú ( Catalunya) pero anteriormente estaba ubicada en Alicante.
Se diferencian de la competencia con el estilo, la atención al cliente y la personalización.
Se dirigen a dos tipos de publico femenino. Chicas de 12 a 18 años que hacen patinaje artítico y sean muy activas en las redes sociales y que le guste usar ropa más exclusiva para practicar su deporte. y el segundo son las madres de las chicas más jovencitas, de entre 5 y 12 años que se introducen en el mundo del patinaje artístico.
Y un último grupo que serían los clubs artísticos que busquen equipaciones diferentes y originales, de cortes cómodos y actualizados.
OBJETIVOS
Posicionarse como maca no como pequeña empresa artesanal
Reconocimiento y notoriedad de marca
Aumentar las ventas
REFERENTES DE OTRAS MARCAS
Pronovias
Capezzio
Dr. Bloom
Series: Please, like me
Películas: la modista
Anuncios: Ikea Influencer: Maddie Ziegler
Concepto (Original)
Significado:
Cosa: Que no es copia ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad.
Persona: Que no copia ni imita a otros en sus creaciones, sus acciones, su manera de vestir, etc., sino que estas son de su creación espontánea y se distinguen por su novedad.
Ser original ser tú mismo:
Ser original se liga siempre con ser creativo, puesto que “crear” es “producir algo de la nada”. Los grandes personajes que han cambiado la historia lo han podido hacer porque han pasado por el mundo “a su manera” My Way. No es que piensen de manera diferente al resto. Es que actuan diferente. Actuan tal como piensan, haciendo caso omiso a las normas establecidas y conociéndolas tan a la perfección que saben perfectamente cuando saltárselas.
En el caso de la marca:
Inés Zeleme crea sus diseños, cada uno de forma única y personalizada. Es por eso que el concepto debe ser “original” pues es lo que marca la diferencia del resto de la competencia, no existen dos vestidos o diseños de ropa exactamente iguales de Inés Zeleme. Todos se han hecho de forma artesana, única y en algunos casos de forma muy personalizada.
Unas medias con diseño únicos y que además fueron pioneras en esta idea, la de crear medias con brillantes de Swarovski, por tanto fueron las originales de esta idea.
Sinónimos: Único, raro, extraño, atrayente, curioso, insólito, interesante, inusitado, singular, asombroso, nuevo, inédito, primario, primitivo, básico, primero, inicial, muestra, modelo, ejemplar, molde, patrón, prototipo.
Idea creativa (“locura”)
“Locura”
En un contexto diferente, fuera del ámbito de la medicina o el psicoanálisis, se etiqueta de locura a cualquier acción arriesgada, desacertada o que, por sus características anómalas, genera sorpresa.
La sociedad ha creado unos paradigmas como lo aceptado por “lo normal” y cualquier actitud o idea que se salga de sus límites se considera incorrecta o, dependiendo del caso, una auténtica locura. Quienes incurren en dichos comportamientos reprobables suelen ser los artistas, dado que viven más apegados a su sensibilidad que el resto de la gente, y son capaces de dejarlo todo por sus creaciones, por buscar su sitio en el mundo, sin importarles el qué dirán, sin hacer caso a las absurdas imposiciones ni a los ataques por parte de quienes no los comprenden. En otros caso se usa la palabra locura para indicar una necesidad muy profunda, una sensación tan poderosa que ciega al sujeto, lo priva de su sentido común y lo impulsa a hacer cualquier cosa con tal de no perderla. También puede definirse por locura a los acontecimientos extraordinarios, fuera de lo común.
Ref: Anuncio de kenzo
Branding para Inés Zeleme
Published:

Branding para Inés Zeleme

Published: