En la actualidad existen alrededor de 3500 investigadores españoles que realizan sus actividades profesionales fuera de España, de hecho, en septiembre de 2017 se consolidó la Red de Científicos Españoles en el Exterior. La cual ha propiciado la creación de organizaciones a través del globo, para fortalecer sus lazos y alcances en los diversos campos de investigación. mejorar las condiciones de los científicos trabajando fuera de EspañaEstas diversas organizaciones tienen presencia en países como Reino Unido, Alemania, USA, Suecia, Japón, y por supuesto, en México. 

Tras la fundación de RECEMX, en 2017, surge la necesidad de crear un evento para dar a conocer las actividades de la Red ante el exterior, así como de generar lazos y colaboraciones entre los miembros investigadores de la misma. Tuvimos el honor de realizar la imagen para el 1er. Encuentro de Científicos Españoles en México, el cual se realizó en Septiembre de este 2018, en la Ciudad de México. Decidimos crear una imagen lúdica, donde creamos una serie de viñetas con los diversos campos de los científicos españoles en nuestro país.    
__

1er. Encuentro de Científicos Españoles en México
112
846
4
Published:

1er. Encuentro de Científicos Españoles en México

Imagen para el 1er. Encuentro de Científicos Españoles en México, en la Ciudad de México. Decidimos crear una imagen lúdica, donde creamos una se Read More
112
846
4
Published:

Tools