La última pieza

La última pieza
Richard es un hombre apasionado por la música académica tradicional, fue director de una orquesta por más de 30 años pero perdió su fama y le echa la culpa a sus instrumentistas. Ellos lo describen como una persona amargada, exigente y grosera. Él piensa que la tecnología ha corrompido la profesión del músico. De modo que su odio hacia la producción de música moderna y la sed de venganza hacia los ex integrantes de su orquesta lo llevaron a que quisiera asesinarlos uno por uno y utilizar la tecnología para hacer sentir a las personas que están destruyendo las obras tradicionales con la “música” de hoy en día, al no poder apreciar los sonidos de los instrumentos y resolver los códigos.
El juego
El jugador debe replicar patrones sonoros a contrarreloj para salvar la vida de una persona que ha sido secuestrada por Richard. Por cada persona que pierda en el juego, el asesino quitará una vida.

El juego consta de 8 niveles más un nivel epílogo, los patrones van subiendo de complejidad pero cada uno de estos tiene su propio tiempo. Si el usuario pierde un nivel, será redirigido al epílogo, donde queda en sus manos escoger salvar la vida del músico o sacrificarse por él.

Por cada patrón que el usuario logre descifrar va obteniendo los detalles donde se encuentra la persona secuestrada para que pueda llamar a la policía y salvarlo.
Trailer
Al tener la capacidad del elegir, el final del juego depende puramente del jugador. Existen tres diferentes finales.
La última pieza
Published:

La última pieza

Videojuego musical en el que el jugador debe replicar un patrón impuesto por la máquina para salvar la vida de un músico.

Published: