Para este proyecto presentamos una serie de personajes ilustrados tridimensionales realizados  a partir de ocho matrices modeladas y  vaciadas en resina ecológica. Cada ilustradora integrante del grupo ha personalizado libremente estas piezas creando unos personajes y dándoles una identidad.
Los personajes han sido concebidos como dúos o parejas de tal manera que dialoguen y se relacionen entre sí, una reflexión sobre el mundo amoroso y de los afectos en toda su diversidad.
Los personajes se pueden vender como una pieza suelta o por parejas, incluso elegidas por el propio cliente de modo que se identifique con ellas.
La parte literaria del proyecto es la frase que acompaña a cada personaje y refleja distintos estados de ánimo respecto a una relación.
Además de los personajes tridimensionales hemos realizado también una carpeta de prints realizados a partir de fotografías de los mismos.
Como pretendemos realizar más proyectos como colectivo a éste lo hemos titulado
PoraMoraMoni, algo que aparentemente no significa nada pero que surge de cambiar eso de “por amor al arte” por algo más realista como “por amor al money” con lo que queremos reivindicar la posibilidad de vivir de la profesión de ilustrador.

                                ..........................................................................


                Otros proyectos escultóricos de miembros de este equipo:
                              Yolanda Falagán  y  Bola Sánchez-Girón






                                                  y de Bola Sánchez-Girón