Re-Branding
Migas - Proyecto realizado por Marina Rodríguez Calzado

Rediseño de identidad para la panadería Migas. En base al logotipo antiguo del negocio, se realizó uno nuevo, con un aspecto más renovado y dinámico, aunque manteniendo la misma esencia que su predecesor. Los colores corporativos de la marca (que se han reducido a cuatro) y su combinación en el logotipo transmiten esa energía y creatividad que la panadería ofrece a sus clientes, y que hace que se diferencie de su competencia. Por su parte, la tipografía de palo seco con bordes rounded también evoca cercanía y un trato personal.
También se realizaron otros elementos de merchandising, como unas tarjetas de visita con sistema de puntos en el reverso, pudiendo ser diseñadas tanto con la marca principal como con las otras cuatro versiones secundarias de la misma, aprovechando la diversa gama de colores corporativos.
Por otro lado, se planteó otro diseño de tarjetas de visita, en este caso en un contexto de "gamificación" para la promoción de sus redes sociales. A raíz de una sesión de fotografía de producto realizada, se seleccionó la imagen característica de la panadería, y se diseñó una tarjeta de visita en troquelado con la forma de ese pan, que casualmente incita a pensar que es una "montaña", lo que da pie a la gamificación que hay detrás.


¡GRACIAS!
Migas. ReBranding
Published:

Migas. ReBranding

Published: