Sandra García's profile

Tutti Frutti

Packaging
Personal Work // Propuesta personal.
Six Pack fruit Juices.
Jugos Tutti Frutti es una marca de jugos naturales de fruta que vienen en presentación de vidrio y Caja Tetra Pak. Quise replantear la presentación de la marca y hacerla más sobria y atractiva cambiando además el contenedor por latas de aluminio que además de proteger el producto permiten el reciclaje  del 100% del material con el que se fabrica el envase a diferencia del Tetra Pak. La idea era resaltar las cualidades de la fruta, creando una gráfica única que lo diferenciara de los producto de la misma gama: una línea limpia y reconocible. Dibujé a lápiz todas las frutas, luego en el software de retoque de imagen, cree una serie de paletas de color muy cálidas con pinceles que dieran una idea de haber empleado la técnica de la acuarela en cada ilustración.
Por último cree la tipografía del nombre buscando una línea simple, delicada y fácilmente reconocible, evitando los excesos.
 
*NOMINADO AL PREMIO LÁPIZ DE ACERO 2013 - Categoría Concepto, Etiqueta.
 
Tutti Frutti
Published:

Owner

Tutti Frutti

Replantear la presentación de la marca y hacerla más sobria y atractiva cambiando además el contenedor por latas de aluminio que además de proteg Read More

Published: