user's avatar
Manu Garrido | Web, Video & Dossier
Manu Garrido
Una web, un video y un dossier digno de campeones.

Manu Garrido es deportista, de esos que te suben el marcador de admiración al máximo por su capacidad de superación, motivación y dedicación. El piragüismo, su pasión; y Koolbrand, la agencia que ha desarrollado una estrategia para impulsar su carrera para ser el Nº1.

Para Manu preparamos una estrategia de patrocinio con todas las herramientas necesarias para ser campeón: una web, un dossier y un vídeo de presentación que motivaría hasta al vago de Homer Simpson.
UNA WEB Y REDES SOCIALES PARA CONECTAR

La web funciona como una plataforma donde, además de conocer a Manu, se plantean contenidos personales relacionados con las competiciones, sus entrenamientos, sus dificultades, vivencias, preocupaciones, superaciones… Un soporte de comunicación con carácter moderno y joven alimentada por la generación de contenidos en redes sociales. Todo ello con el fin de reafirmar y fortalecer una relación cercana con su público y audiencia. El escaparate ideal para las marcas.
UN VÍDEO PARA MOTIVAR

¿ Y si lo vemos primero? Avisamos, querrás pintarte la cara de azul y gritar como un fornido escocés.
Para llevarlo a cabo vivimos con Manu una de sus intensas jornadas. Entrenamos con él, navegamos con él, nos alimentamos con él… Grabando cada instante de su día, desde tierra, río y aire.
UN DOSSIER PARA CONVENCER

El dossier resulta la herramienta perfecta como acercamiento ante un posible patrocinador.
Acompañado de una maquetación en consonancia con la web, un contenido beneficioso para ambas partes y unos argumentos fulminantes; no habrá sponsor que se le resista.
Un proyecto estratégico con el que subir directamente al podio.
Manu Garrido | Web, Video & Dossier
1
18
1
Published:

Manu Garrido | Web, Video & Dossier

Diseñamos una estrategia de patrocinio con todas las herramientas necesarias para ser campeón.
1
18
1
Published: