EU-FP
Un branding para lanzar el birrete

El Centro de Estudios Universitarios - Formación y Posgrado, perteneciente a Grupo Fomento, es un centro educativo especializado en la formación de posgrado y máster para todas aquellas personas que busquen crecer profesional y laboralmente.
Llegó a Koolbrand con un encargo muy importante: un restyling de su marca. El objetivo era conseguir una nueva imagen que comunicase con modernidad la calidad de una universidad clásica e internacional.
El resultado fue un isologo de líneas geométricas con una estructura a modo de escudo o medalla y con una base conceptual muy fuerte. En primer lugar, nos apoyamos en el concepto del árbol de la sabiduría, muy asociado al ámbito de la educación, para representar la regeneración continua y el conocimiento. Convertimos su tronco en una columna, que denota durabilidad y estabilidad, al mismo tiempo que recuerda la Grecia antigua y sus escuelas. Además, utilizamos estrellas para simbolizar claridad, luz y hacer un guiño al carácter europeo de EU-FP. La tipografía, slab serif, es clásica, elegante y actual, a la vez que cercana, dinámica y con una buena legibilidad. Como color corporativo elegimos un azul oscuro que aporta serenidad, sobriedad e importancia a la marca.
Un proyecto de diseño de identidad corporativa con el que graduarse por todo lo alto.
EU-FP | Branding
0
11
0
Published:

EU-FP | Branding

Una nueva imagen para comunicar con modernidad la calidad de una universidad clásica e internacional.
0
11
0
Published: