user's avatar
ibercook Chef | Branding & Packaging
ibercook Chef
Para profesionales de cuchara y tenedor

Un completo trabajo que comenzó con una ardua investigación sobre las necesidades del mercado horeca para nuestro cliente Congalsa, y que finalizó con la creación de un branding, así como el diseño de un packaging acorde a las exigencias de la marca, y un catálogo de producto.

Tras la investigación de nuestro departamento de marketing sobre la oportunidad de dirigir y desarrollar nuevos productos a un sector profesional. Nos pusimos manos a la obra con la creación de una imagen corporativa enfocada a este sector; valiéndonos de colores que realzasen el valor de los productos y su calidad, empleamos el negro y el dorado para realizar esta marca: ibercook Chef.
Una vez diseñada la imagen de esta nueva marca, nuestro siguiente paso fue la creación de nuevos packagings así como la investigación de nuevos productos que pudieran ser interesantes para el cliente profesional, como el caso de las anillas saborizadas.
Para completar nuestro trabajo con Congalsa, hemos reunido todos sus productos en un catálogo que hará que su amplia oferta sea conocida por los diferentes canales que opera la compañía. Un trabajo en el que ambos departamentos, creativos y de marketing han trabajado mano a mano para innovar, diferenciarse y sorprender a los clientes.
Un proyecto lleno de marketing y diseño, en el que hemos podido desarrollar más de una pieza de comunicación esencial para la marca: su imagen corporativa, los distintos packagings para los desarrollos de productos que hemos planteado y un completo catálogo de producto en el que Congalsa saca a relucir todo su oferta.
ibercook Chef | Branding & Packaging
1
15
1
Published:

ibercook Chef | Branding & Packaging

Un trabajo que rebosa marketing y diseño de diferentes elementos de comunicación, desde branding, packaging, hasta un completo catálogo de produc Read More
1
15
1
Published: