user's avatar
Buró Design | Restyling
Buró design
Un restyling para un experto en diseño

Llega a la agencia un restyling complicado, un proyecto que nos ha supuesto más de una vuelta, en el que nos hemos esforzado para compenetrarnos con el estilo y esencia de nuestro clientes, un profesional acostumbrado a lidiar con los asuntos del mundillo del diseño de interiores. Un trabajo en el que nuestro saber hacer junto con el del cliente han dado como un resultado a una nueva imagen corporativa renovada capaz de transmitir la elegancia de los proyectos de nuestro cliente.
En esta ocasión, jugamos con una tipografía un tanto geométrica y minimal, así como con el dinamismo de las sílabas para crear una imagen elegante y al mismo tiempo única.
Con una disposición disruptiva, rompemos la línea de lectura, con lo que tratamos de mostrar la personalidad propia de cada uno de los proyectos en los que se embarca este estudio de diseño.
El color dorado empleado también es un recurso importante en este trabajo, ya que nos ayuda a transmitir el lujo y exclusividad del cliente.
Un proyecto de rediseño de logotipo en el que intentamos mostrar con todos los recursos posibles la esencia de los diseños de este estudio, así como el carácter exclusivo y único de los trabajos de nuestro cliente.
Buró Design | Restyling
2
16
0
Published:

Buró Design | Restyling

Exclusividad y lujo para la nueva imagen corporativa del estudio de diseño Buró Design. Un proyecto que transmite estilo por doquier.
2
16
0
Published: