DÍA DEL HIJO - FIFA19 BY ZETAZ
Insigth: Los amigos se disputan la "paternidad" del otro en cada partido de FIFA. Cuando le ganas a alguien en FIFA este se convierte en tu hijo.

Idea: Crearemos, un día después del día del padre, "El Día del Hijo" y convertiremos esta fecha en una oportunidad para crear conversaciones en redes sociales al crear retos donde cada quien demostrará si es un hijo o padre.
​​​​​​​













CAMPAÑA
1. Las personas después de crear un usuario, inscribirán a un amigo para retarlos a participar en el #TheFatherOfChallenge (torneo online).
2. La persona inscrita recibirá una notificación comunicándole que un amigo dice ser su papá en FIFA y que es capaz de demostrarlo en un torneo online. La personas tendrán 2 días para aceptar el reto.
3. El día 15 de junio empezará el torneo con todos los inscritos en la campaña a nivel ciudad. Una copa de 32 equipos en grupos de 4 será el esquema del torneo. En cada grupo habrán dos retadores y dos retados. Si las duplas enfrentadas quedan eliminadas o terminan el torneo, podrán entrar a la  sala online y comenzar una copa nueva. 

Con tablas comparativas entre los amigos que están compitiendo haremos los promedios para elegir el mejor entre los dos al final del día.






4. Los participantes ganadores de la mayor cantidad de torneos en la fecha, recibirán un VIP PACK FIFA 19 con el código de inscripción a la versión del torneo a nivel Colombia como regalo de día del padre.






CLOSE UPS
¡Gracias!
DÍA DEL HIJO - FIFA19 BY ZETAZ
8
175
0
Published:

DÍA DEL HIJO - FIFA19 BY ZETAZ

8
175
0
Published:

Tools