• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Triditive es un centro de fabricación aditiva pionero en el desarrollo de maquinaria industrial automatizada. Mariel y Jose Antonio nos pidieron … Read More
    Triditive es un centro de fabricación aditiva pionero en el desarrollo de maquinaria industrial automatizada. Mariel y Jose Antonio nos pidieron ayuda para promocionar una nueva e innovadora máquina, la Amcell, una tecnología disruptiva que permite la fabricación en serie de piezas metálicas. Decidimos empezar por rediseñar la web que tenían y añadimos un apartado especial para la nueva máquina, nos centramos en crear un diseño minimalista que potencia la visualización de imágenes, con una arquitectura de la información que destaca mensajes que atrapan al lector. La segunda parte consistía en el diseño del espacio para el evento de presentación de la máquina, que debía ser la protagonista principal, enmarcado en el primer foro de fabricación aditiva a escala industrial celebrado en Gijón. Diseñamos diferentes aplicaciones gráficas y creamos un separador efímero que hiciera más acogedor el espacio de la enorme nave de la Laboral Centro de Arte. Read Less
    Published:





AMCELL® powered by TRIDITIVE


Triditive es un centro de fabricación aditiva pionero en el desarrollo de maquinaria industrial automatizada.
Mariel y Jose Antonio nos pidieron ayuda para promocionar una nueva e innovadora máquina, la Amcell, una tecnología disruptiva que permite la fabricación en serie de piezas metálicas.

Decidimos empezar por rediseñar la web que tenían y añadimos un apartado especial para la nueva máquina, nos centramos en crear un diseño minimalista que potencia la visualización de imágenes, con una arquitectura de la información que destaca mensajes que atrapan al lector.

La segunda parte consistía en el diseño del espacio para el evento de presentación de la máquina, que debía ser la protagonista principal, enmarcada en el primer foro de fabricación aditiva a escala industrial celebrado en Gijón. Diseñamos diferentes aplicaciones gráficas y creamos un separador efímero que hiciera más acogedor el espacio de la enorme nave de la Laboral Centro de Arte. 










Thank you for appreciate