user's avatar
Invitación evento de debate en Los Angeles, CA.
Los Angeles, CA: Debatable, un evento de debate moderno que se llevó a cabo en el antiguo café / teatro de Mid-City, Fais Dodo. Una noche de competencia improvisada de debates entre música, bebida y baile.

El debate es más grande que la temporada de elecciones presidenciales y el deporte académico en los campus universitarios. Argumentar un punto y desafiar las propias creencias es fundamental para la experiencia humana ... Y es divertido. Admission tuvo como objetivo llevar el debate a un público más amplio al asociarse con la empresa de promoción de Los Ángeles, Gravity Bookings, y la estación de radio KXLU. 

Christian McArdle-Hankin, director ejecutivo de comunicaciones de Admission y quien siempre ha estado interesado en la narración de historias y el combate verbal, quería que las personas cuestionen sus creencias en algún momento de la noche, usando el humor y la diversión como herramientas para hacerlo. Debatable sería el espacio para ver más que argumentación, una actuación, algo para que la audiencia se emocione. Mucha gente piensa que el debate es sofocante o friki, pero este evento cambiaría eso. Esta fue una batalla de rap ... con menos rimas.
Invitación evento de debate en Los Angeles, CA.
2
44
0
Published:
user's avatar
Carolina Jofré

Invitación evento de debate en Los Angeles, CA.

2
44
0
Published:

Creative Fields