Dolphin Tecnologías's profile

Página web Wordpress El Casal d'Olesa

Diseño web
Diseño y programación de página web Wordpress

El Casal d'Olesa
Diseñamos y maquetamos este blog para El Casal d'Olesa, entidad dedicada a la organización de espectáculos y eventos populares en Olesa de Montserrat.

Todo el sitio web tiene un diseño responsive según la imagen corporativa general del cliente, y se adapta a cualquier tamaño de pantalla de ordenador o dispositivo móvil. Se compone de una página de inicio con un resumen de los últimos espectáculos programados, presentación de la entidad, una página para cada tipo de espectáculo/evento y página de contacto
Instalamos y configuramos WordPress, maquetando las páginas, adaptando la plantilla utilizada a nivel de CSS, utilizando varios plugins y widgets para añadir funcionalidades extra y configurando la ejecución automática de copias de seguridad periódicas de toda la plataforma en una ubicación externa al servidor.
Todas las páginas tienen una barra lateral con widgets que muestran la programación de los próximos eventos en formato lista y calendario. Los eventos son extraídos automáticamente de una cuenta Google Calendar gestionada por el cliente. 

También gestionamos el alojamiento web y el registro del dominio.
Página web Wordpress El Casal d'Olesa
Published:

Página web Wordpress El Casal d'Olesa

Diseñamos y maquetamos este blog para El Casal d'Olesa, entidad dedicada a la organización de espectáculos y eventos populares en Olesa de Montse Read More

Published: