Estudio Menta's profile

Autoritat de Transport Metropolità de València

Identidad ATMV
De la fragmentación a la simplificación

Una nueva marca que aúna las distintas vías de transporte metropolitano de València con el propósito de mejorar y simplificar la experiencia del usuario/a a la hora de moverse por la ciudad y alrededores.



El reto de simplificar el uso del transporte metropolitano

La Autoritat de Transport Metropolitana de València es una entidad, dependiente de la Generalitat Valenciana, encargada de coordinar y planificar el transporte público en València. Se creó como un consorcio para coordinar el transporte público del área metropolitana de València de forma integrada. De esta manera, el transporte y la movilidad se convierten en asuntos que superan la barrera municipal, y engloban entidades como Metrovalencia, EMT Valencia, FGV o MetroBus.

Para abordar la nueva identidad de ATMV, partimos del concepto de simplificar y unir; pasar de la percepción fragmentada y compleja de los diferentes servicios a la simplificación. También era importante representar a los distintos medios de transporte que integraban este nuevo servicio para la ciudadanía.


Proyecto seleccionado en los Premios ADCV 2019 a la excelencia del diseño valenciano en la categoría de Diseño Gráfico: Mejor Identidad Corporativa.

Autoritat de Transport Metropolità de València
Published:

Autoritat de Transport Metropolità de València

Identidad corporativa para la Autoritat de Transport Metropolità de València.

Published: