user's avatar
IBM Auto Detailing
IBM Auto Detailing

Es una compañía que se encarga de llevar a cabo una limpieza, restauración y acabado a fondo de un vehículo. Cuidando los detalles más especiales, brindando servicios de brillado, pulido, mantenimiento, acabados en el interior y exterior. 

Utilizando el lema: “Buena terminación y detalles es nuestro compromiso”, IBM Auto Detailing se encarga de que cada vehículo reciba las atenciones especiales y su resultado sea excelente.
 ____

En nuestra propuesta de marca, hemos querido realizad un diseño llamativo, brillante y adecuado a las características de nuestro cliente.
Marca en positivo y negativo

Representado en blanco y negro. Tomamos la iniciativa de la creación para hacer que nuestro diseño sea adaptable a los timbrados a un solo color como vinilo, calcomanía, serigrafía, papelería y otras.
Colores elegidos

La combinación de colores seleccionados tornan una tendencia a los colores calientes, considerados por su brillo y su atracción a la luz del sol. Estos colores causan llamatividad, espontaneidad y brillo.
IBM Auto Detailing
2
56
0
Published:

IBM Auto Detailing

IBM Auto Datailing Es una compañía que se encarga de llevar a cabo una limpieza, restauración y acabado a fondo de un vehículo. Cuidando los det Read More
2
56
0
Published: