Todo comenzó con 3D Max, un programa que un principio me resultó tedioso y demasiado "cuadrado" para mi gusto. Creo que fue porque intenté aprender al mismo tiempo Vray y eso complicó la situación, ya que no sentía para nada intuitivo el programa. Luego, conocí Cinema 4D, y mi entusiasmo me llevo a comprar un curso en Domestika, con el cual aprendí bastante, cautivándome día a día con lo intuitivo que era todo. Pero yo quería hacer más, específicamente esculpir, por lo que decidí aprender Zbrush y mezclar ambos Softwares.

Cuando ya estaba comprendiendo el tema de esculpir, me topé con un Banner de Crehana que hablaba sobre un curso de un programa llamado Blender -música angelical-. Aquí comienza lo bueno, ya que me llamó tanto la atención que investigué sobre el software y ¡WOW!, un programa gratuito de código abierto, con una comunidad muy amplia que aporta desde Add-Ons hasta las mejores de las ayudas para sacarte de pequeños y grandes problemas. Fueron 4 meses en los cuales pude conocer en profundidad el mundo 3D, y por eso cree esta carpeta, para que veas mis primeros trabajos en Blender, que fueron hechos a la par con el curso mencionado anteriormente. 


3D Collection
34
222
10
Published:

3D Collection

Todo comenzó con 3D Max, un programa que un principio me resultó tedioso y demasiado "cuadrado" para mi gusto. Creo que fue porque intenté aprend Read More
34
222
10
Published:

Tools