Alexis Medina's profile

Propuesta de marca - Cira Boscán

Propuesta 7 Final
Propuesta 1
Un concepto un poco conservador que busca mantener la esencia de la marca actual pero de una manera mas limpia, elegante y profesional. Las lineas restas pero con terminaciones suaves le dan elegancia y apariencia delicada. Los colores corporativos seleccionados para el desarrollo de la paleta de colores corporativos fueron seleccionados para crear un ecosistema de marca que permita la distinción de las diferentes ramas de productos y servicios que la marca tiene para ofrecer.

Una idea simple y elegante para una marca con un gran potencial.
Propuesta 2
En esta segunda opción se apelo a al sentido hogareño y a la pasión que ha impulsado a la marca hasta ahora. El distintivo esta compuesto por 2 elementos básicos, la silueta de una casa con costuras y las iniciales CB que de manera muy minimalista hacen parecer un corazón para reforzar a la idea principal. Al igual que la propuesta anterior la selección de colores fue seleccionada para poder ser utilizada en los distintos departamento de productos o servicios que podrían existir.

Amigable, bonito y hogareño son las principales palabras que dieron pie a la creación de este concepto.
Propuesta 3
Tratando de salir un poco de la estructura convencional de un imagotipo (símbolo+nombre) desarrollamos un concepto mucho mas simple que se alinea a la estructura de un logotipo (solo nombre). Este concepto en particular da un protagonismo especial al nombre de su fundadora y diseñadora. La paletas de colores responde a las mismas necesidades de las anteriores propuestas. Aconsejamos que se tome variante principal de marca la que se encuentra a color con fondo de color por motivos de vistosidad. Sin embargo el distintivo es igualmente funcional sobre fondos blancos.

Compacto, representativo y moderno.
Propuesta 4
Tomando en cuenta los comentarios y lo discutido en la primera revisión se han realizado los siguientes cambios y se han agregado algunas ideas re utilizando algunos elementos de las propuestas anteriores.

Esta propuesta en especifico es una derivada de la propuesta numero 3, básicamente se paso de un logotipo a un imagotipo (símbolo+texto). Se utilizaron elementos ya existentes para crear la nueva estructura cambia la forma y la disponiendo de las mismas pero manteniendo los mismo principios que se utilizaron para la propuesta 3.
Propuesta 5
Mientras se hacían los ajustes para una segunda propuesta apegada a lo establecido surgió una nueva idea que no podíamos descartar de forma tan fácil, por ese motivo la trabajamos un poco para presentarla acá.

Tomando en cuenta que el producto estrella de la marca es la lencería para el hogar y que ademas se confecciona ropa utilizamos un juego de palabras para crear un nuevo isotipo (icono) y una nueva frase a manera de eslogan que se apegara a la premisa de "vestir al hogar". Siendo la primera palabra (vestir) un acto que se conecta mas al ser humano creemos que podría funcionar bien.
Propuesta 6
Por ultimo optamos por reutilizar el símbolo de la corona que habíamos utilizado en la propuesta 1. Sabemos que es un símbolo que tal vez esta muy utilizado en el campo comercial a que apunta la marca, pero creemos que una de las claves esta en como se representa gráficamente la marca para ser distinguida del resto y a la vez atractiva.

El aspecto visual estuvo basado en la utilizada en la propuesta 2, solo con la diferencia de la utilización de un nuevo isotipo (icono) que se apega a lo que habíamos conversado y hereda un rasgo representativo de la marca actual.
Propuesta de marca - Cira Boscán
Published:

Owner

Propuesta de marca - Cira Boscán

Published:

Creative Fields