MANIFIESTO
Alegría, travesuras, emociones y momentos imborrables marcaron la etapa de nuestra infancia, pero sin duda, lo más dichoso y afortunado fue crecer de la mano de una persona muy especial a quien todos en este proyecto apreciamos, admiramos y recordamos con mucho amor, la abuela LINA.
Una persona noble, sencilla y humilde que acogía a todos los niños del barrio. 
Era muy grato llegar a su hogar y percibir todos esos olores a madera de los muebles de su morada, convivencias, grandes historias y consejos. La felicidad era infinita.
Nos sentimos muy afortunados de haber crecido y disfrutado de tan bella persona y con base a este sentimiento compartido hacia ella nace el proyecto LINA®, como un tributo a nuestra abuela y segunda madre.

LINA® va más allá de un proyecto que pretende crear, innovar y distribuir muebles, lámparas y accesorios decorativos.

LINA® es el renacer de la naturaleza que se considera muerta, transformamos la madera que “ya no sirve” en piezas de arte para darle una segunda oportunidad.

En LINA® reciclamos, reutilizamos y valoramos la recolección de madera y objetos que la gente considera inservibles para que renazcan a través del arte. En LINA® tenemos un compromiso con el medio ambiente y la ecología, por eso evitamos y repudiamos la tala de árboles para la confección de muebles. En LINA® les contaremos una historia con cada obra de arte y cada renacer, bienvenidos.
LINA®, da vida.
LINA
Published:

LINA

MANIFIESTO Alegría, travesuras, emociones y momentos imborrables marcaron la etapa de nuestra infancia, pero sin duda, lo más dichoso y afortunad Read More

Published: