Eloy Pérez's profile

Carteles XII Mostra de l'EMT

Carteles para la XII Mostra de l'Escola Municipal de Teatre de Sagunt 2018 


La Mostra de l’Escola Municipal de Teatre de Sagunt (EMT) es la gran fiesta del teatro amateur saguntino desde hace más de 10 años. Este evento muestra el trabajo de los alumnos de una de las Escuelas Municipales de Teatro más grandes de España.

En la EMT se incluyen todos los rangos de edad y actualmente cuenta con más de 500 alumnos coordinados por los departamentos de Enseñanza (Jugant al teatre), de Juventud (Aula Jove de teatre) y de Cultura (Formació actoral). Jugant al teatre es el proyecto dirigido a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, Aula Jove es el taller dirigido a jóvenes entre los 12 y 18 años y Formació Actoral es el espacio que se ofrece a personas adultas.

El objetivo de este proyecto es dotar a la publicidad de la Mostra de l’EMT de mayor calidad gráfica (hasta ahora esta tarea no ha estado en manos de profesionales del diseño). De este modo se pretende que el evento se perciba como algo más que una fiesta de fin de curso, y así situarlo en una posición destacada dentro del panorama cultural saguntino.

Para ello se ha realizado una serie de carteles, uno por obra, que mediante la ilustración y el color tratan de transmitir la esencia de cada montaje teatral y consiguen crear un conjunto coherente.
VERSIÓN CONSENSUADA CON EL CLIENTE

VERSIÓN PERSONAL DEL AUTOR
Carteles XII Mostra de l'EMT
Published:

Carteles XII Mostra de l'EMT

Published:

Creative Fields