WORK IDENTITY
Nuestra muestra colectiva, plantea un diseño geométrico y simplificado, teniendo como referencias el México contemporáneo, que hace testigo mediante innovaciones y tendencias de construcción mejoradas, de aquella
época.
Para su desarrollo, fue importante conocer lo que subyace en cada uno de los elementos generados y sus abstracciones y contexto social pensado, siendo fundamentalmente importante, por lo que representa.
WHAT WE DID?
Usamos un proceso estricto, buscando la simetría frontal, con puntos reticulados y muy bien definidos. Satisficimos los espacios libres que representan la presencia humana, incorporando colores y texturas planas que invitan a descubrir lo que evidencian
THE VISION & MEANING
Encapsulamos distintas fuentes de diseño y buscamos la relación arquitectónica y elementos que logren conjugarse en el manejo de imagen corporativa. Buscamos revolucionar el branding tradicional, generando una nueva rama tendencial que mezcle la cultura visual del arquitecto moderno con las bases de la arquitectura contemporánea que han existido a lo largo de la historia latinoamericana.
VISUAL CONCEPT – BRAND TRANSFORMATION
El isotipo nace de la descomposición silábica del naming, tomando la inicial de cada sílaba “H, M y Z” en un juego de ángulos y líneas que al repetirse simétricamente en una rotación de 180º resulta en una abstracción de un castillo de construcción visto en top view.
BRAND IDENTITY
Fortaleza · Abstracción · Presencia · Percepción · Cognición · Realidad Visual · Exposición · Dialogo
Studio Bar
Published:

Studio Bar

Published:

Creative Fields