Diego de Dios's profile

Poster Collection

Poster Collection
Recopilación de carteles diseñados por medio de la ilustración, el fotomontaje y el collage.
Cartel Serigrafiado // Berri Txarrak // Tsunami Xixon
46 cm x 70 cm
Cartel creado en homenaje a el último concierto que pude disfrutar de ellos. Pieza diseñada en dos tintas con una fuerte simbología y referencias a álbumes como Libre, Jaio.musika.hil, Dembora da Poligrafo Bakarra y Haria. El fin de un ciclo y el comienzo de otro.
Proyecto de cartelismo ilustrado​​​​​​​
50 cm x 70 cm
La tipografía está hecha a mano con plumilla y la máscara la he extraido de una foto que hice en un viaje a Venecia. Así el collage tiene elementos únicos que he generado para el cartel. El póster es meramente decorativo. La temática mezcla el carnaval con una de las figuras más importantes de Venecia, los farmacéuticos, cuyo símbolo es la serpiente. Técnica collage de grabados. Separación de tintas preparada para serigrafía.
Póster decorativo // Mustang​​​​​​​
50 cm x 70 cm
Cartel de ilustración vectorial inspirado en el estilo de DKNG studios. Los degradados están realizados con trama de semitonos preparados para serigrafía.
Póster decorativo // Chernobyl
50 cm x 70 cm
Póster creado en ilustración digital. Simboliza la desolación tras el desastre de Chernobyl, construyendo un ambiente postapocalíptico con las máscaras abandonadas de los liquidadores que fueron a limpiar Pripyat.
Propuesta de cartel para las fiestas de Reinosa 2016
45 cm x 64 cm
Cartel elaborado mediante la ilustración y color digital. El tema empleado es la carrera de coches a pedales fabricados por los habitantes de este pueblo cántabro. Impresión directa sobre cartón pluma.
Propuesta de cartel para la Feria Internacional del Queso Artesano 2017
24 cm x 60 cm
Cartel elaborado mediante ilustración y color digital para la propuesta de imagen de la Feria del Queso artesano de Pesquera (Cantabria). Impresión directa sobre cartón pluma.
THANKS FOR WATCHING
Do you need a poster?
Follow me on
Poster Collection
Published:

Poster Collection

Recopilación de carteles diseñados mediante ilustración, fotomonaje y collages.

Published: