kevin visuality's profile

Lost in my mind ilustration

Lost in my mind.​​​​​​​
sencillamente es muy fácil, es muy fácil perder nuestra humanidad en estos tiempos de tecnología, es muy fácil recordar que hay un negocio y un éxito que mantener, pero no que hay valores como seres humanos que respetar, que nuestra naturaleza es sobrevivir
pero en armonía con aquello que propicia nuestro crecimiento, el amor no es un negocio, el éxito no nos hace madurar, solo quien ama puede madurar. 

mira a tu alrededor todo lo que vez es imposible, si embargo esta allí.
este proyecto es un claro ejemplo del proceso de pintura digital apoyándose en una base tan solida como lo es el arte tradicional a lápiz. 
en un principio no se tomo en cuenta la estética o la técnica visual de algunos elementos en la obra tradicional sino en el concepto y la idea que representa este proyecto.

en el proceso digital se perfeccionaron los elementos que componían la obra y se cuido mas de la estética visual, se le aplico una técnica que color mate y se jugo con los pinceles, para darle un toque que nos recuerda a las ilustraciones que veíamos en aquellos libros para cuentos de niños.
el proceso digital y las técnicas aplicadas en esta obra se puede apreciar en este speedpaint.

Dirección creativa:
Kevin campos
Lost in my mind ilustration
Published:

Lost in my mind ilustration

ilustration por kid stories

Published: